Acerca de nosotros

INBLOMET es una compañía que tiene como misión ofrecer, a todo tipo de empresas, asesoramiento especializado en packaging de cartón reciclado. Nuestros agentes, son reconocidos profesionales de este sector, con trayectorias comerciales muy amplias, que nos permiten prestar una atención comercial integrada, para ayudarle a encontrar las soluciones más efectivas y eficientes. 


Podemos suministrar la referencia que mejor se adecue a la aplicación requerida con una presentación customizada, ya que ponemos a disposición del cliente nuestra capacidad de transformación y la experiencia y conocimiento de nuestro equipo técnico. Podemos ofrecer soluciones a medida con un servicio rápido y la mejor relación calidad - precio, por las alianzas estratégicas establecidas con nuestros proveedores de materia prima.


Nuestro equipo de compras tiene claro un compromiso con la innovación, el objetivo de nuestro equipo profesional y humano es crecer a través de la satisfacción al cliente, proporcionándoles una atención personalizada basada en el contacto, el asesoramiento permanente y manteniendo una actitud receptiva a sus planteamientos e inquietudes. 


Inblomet, aplica una política empresarial implicada en la mejora continua de la calidad, comprometida y orientada a proporcionar soluciones a sus clientes.

Nuestra recompensa es su fidelidad y hacemos de ella nuestro mayor incentivo.