TECNOENVASES ÁLVAREZ S.L

Inblomet S.L y Tecnoenvases Álvarez, han firmado un contrato de colaboración éste año 2020, con el objetivo de crear sinergias en el mercado de packaging para alimentación. 

Tecnoenvases Álvarez, s.l. Nace  de la experiencia en el sector del packaging de su fundador, Don Jose Manuel Alvarez, desde entonces, cuentan ya con 28 años de vida colaborando con el sector alimentario.

 Tecnoenvases se convierte en su socio de packaging transmitiendo seguridad y soluciones, mejorando la imagen de sus productos, potenciando su valor y mejorando  vida útil, se convierte en un referente del sector que atiende las necesidades no solo de sus clientes si no también las exigencias de un mercado cambiante a las que están sujetos.

Tecnoenvases Álvarez S.L, es una empresa de transformación de films en bolsas, comercialización y distribución de films flexibles, bolsas, especias y condimentos del sector de la alimentación. Dispone de un fuerte y cualificado conocimiento del mercado de la alimentación cárnica y quesera.

 Comprometida con la mejora continua de su servicio, el respeto del medio ambiente y la prevención de la contaminación, ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, para aplicarlos a todas sus actividades y servicios.

 La Gerencia de Tecnoenvases Álvarez S.L, enfoca el Sistema de Calidad y Medio Ambiente y seguridad alimentaria como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, la mejora continua, la satisfacción del cliente y el respeto del medio ambiente.

Pilares básicos que también comparte Inblomet S.L, por ello, no dudamos que nuestra sinergia, será fructífera para el mundo del envasado alimentario.


No dejen de visitar su página web: www.tecnoenvasesalvarez.com